18 de mayo de 2024

Seis frutas más recomendables en hipotiroidismo

Las frutas son ricas en ingredientes poderosos que ofrecen múltiples beneficios para la salud, incluyendo el apoyo a la tiroides, la mejora de la salud intestinal, la lucha contra la inflamación y la protección de las células. Las frutas juegan un papel importante en la alimentación de quienes padecen hipotiroidismo. En este artículo exploraremos qué frutas se recomienda comer en hipotiroidismo.

Seis frutas más recomendables en hipotiroidismo Leer más

Hipotiroidismo y peso: Por qué no puedo bajar de peso si tomo levotiroxina

¿Estás tomando Levotiroxina, pero tu peso sigue igual o incluso sigues subiendo de peso? Lo creas o no, este es un gran problema para muchísimas personas con hipotiroidismo o tiroiditis de Hashimoto. Este artículo explica exactamente por qué no puedes bajar de peso o incluso sigues aumentando de peso aun tomando Levotiroxina, y qué puedes hacer al respecto.

Hipotiroidismo y peso: Por qué no puedo bajar de peso si tomo levotiroxina Leer más

¿Cuál es la mejor dieta para el hipotiroidismo y la enfermedad de Hashimoto?

¿Una dieta baja en carbohidratos es la mejor para la enfermedad de Hashimoto? ¿Keto o Paleo? Hay varias dietas que afirman ser las mejores para la tiroiditis de Hashimoto e hipotiroidismo, pero lo cierto es que no hay una sola dieta que sea la mejor para todos

¿Cuál es la mejor dieta para el hipotiroidismo y la enfermedad de Hashimoto? Leer más